miércoles, 4 de septiembre de 2013

Propósitos 2013. Recapitulación de mitad de año.

Pues ya se que ya pasó la mitad del año pero como publiqué mis propósitos con dos meses de retraso pues aplica jajaja así es que vamos a ver como nos ha ido este año!
IR A EUROPA!!! esté año puede ser el año!! por fin…. hagamos changuitos para que las cosas se acomoden y pueda vivir este sueño finalmente si!!!! y fue mas de lo que pude soñar o imaginar…. PALOMOTA!
Quiero ser mas ordenada en mi casa… SI!!! me ha costado mucho trabajo acostumbrarme a las responsabilidades de mi nueva casa que aunque no está tan grande pues si lo es para mi y mis hijas jaja y mas siendo yo la única que hace actividades de limpieza jaja pero es que también hay muchas actividades extras que no tenía en mis otras casas donde he vivido como arreglar el césped, sacar la basura, etc. pero encontré un sistema de organización del hogar y he adoptado varias ideas de allí y ahora puedo reportar que la planta baja de mi casa esta impecable… ahora solo me falta trabajar en mi cuarto jaja pero he avanzado bastante.
quiero leer 37 libros, uno mas que el año pasado  pues debido a mi gira mundial jaja voy muy retrasada en este rubro ya que ni a la mitad voy peroooo todo lo que aprendí en el viaje ha sido mas de lo que hubiera podido obtener de un libro….
me propongo hacer 3 cosas que nunca en vida haya hecho… y sorprenderme como una niña ante la nueva experiencia… este año he hecho tantísimas cosas nuevas y sorprendentes que aun no me puedo decidir por cuales entran en el top 3, solo hay una experiencia que ya está…. viajar en helicóptero y ver Manhattan desde el aire… fue fabuloso!!! parecía niña!
quiero terminar el año en mi peso ideal… sin contar los kilos subidos por las fiestas navideñas jaja bueno… este…. mmmm nop… pero espero que estos meses que quedan se pueda hacer algo…
quiero hacer ejercicio 2 veces por semana también estoy trabajando en este rubro…. quiero volver a correr… esperemos a ver que tal me va….
bueno pues después de este balance… creo que tengo que hacer mas ejercicio y leer mas… a echarle ganitas!!!

1 comentario:

  1. ¡pues vas muy bien con los retos! ese viaje maravilloso, y ya tener ordenada la primera planta de la casa es un gran reto. Ojalá también logres lo del ejercicio y el peso.
    Un abrazo,
    Ale.

    ResponderEliminar