jueves, 12 de septiembre de 2013

Libro 11. Cincuenta Sombras de Placer. Marissa Benett

sombras
Sinopsis:
Si hasta ahora las novelas eróticas han alimentado tus fantasías más secretas o si lo que quieres es condimentar un poco tu vida sexual, aquí tienes un libro-guía que te ayudará a convertir la ficción en realidad.
Explora el placer de los pequeños dolores, aprende a usar aquellos músculos que ni siquiera sabías que existían y atrévete a romper las reglas del sexo tradicional.
Curiosear con el BDSM (Sadomasoquismo, dominación, etc.) puede ser intimidante. Probablemente te vienen a la mente imágenes de collares de perros, mazmorras, y un hombre vestido en cuero que se llama a sí mismo señor «Bolasdedragón». No te asustes, hay maneras para que una mujer «normal» se introduzca en este mundo con su pareja, en la comodidad de su dormitorio y sin la necesidad de una habitación roja o una mazmorra.

Con un tono pícaro, este libro explica las 30 técnicas básicas (y suaves) de BDSM. También nos habla de las distintas técnicas de sexo oral, de algunos trucos para aumentar el placer de la pareja y hasta nos ofrece una lista de bibliografía recomendada. Cada técnica está complementada con pasajes del Kama Sutra o de otras obras de erótica clásica, que otorgan al libro un componente emocionante y picante.
Con algunas sugerencias, trucos y mucha diversión, los consejos fáciles de una experta que encontrarás en este discreto libro harán de él todo lo que necesitas para empezar a vivir tus propias aventuras eróticas -quizá con tu propio Christian Grey.
Disfruta como nunca con este divertido, excitante y útil compañero de cama.

pues ya se la saben… que cuando un libro es un hit salen miles mas tratando de colgarse de su fama… sin embargo.. este libro en especifico te explica mas sobre lo que es el sadomasoquismo que vimos desarrollarse en los libros de Grey… me gustó porque te explica que hay detrás de él y como llevarlo a cabo si no eres un multimillonario pervertido jaja.
se lo he pasado a varias amigas y me han dicho que su vida sexual ha mejorado mucho jajaja, así es que creo que no está tan mal.
me gustó porque te dice como ponerte de acuerdo con tu pareja para hacer las cosas y te explica como amarrar a tu pareja, castigarla y ser castigado jaja muy ilustrativo y educativo jaja

cuotes
- Los estereotipos sexuales solían decir que los hombres tenían que ser fuertes, hábiles y traer el pan a casa, mientras que las mujeres debían ser femeninas, dulces y dedicarse a cuidar de su familia. Ahora los papeles de los sexos están mezclados y ambos hacen de todo, combinando las funciones y complementándose dependiendo de la situación. Las mujeres deberían ser poderosas, ambiciosas, trabajar más de cuarenta horas a la semana y ser unas esposas y madres cariñosas. Los hombres también deberían ser poderosos, ambiciosos, trabajar más de cuarenta horas semanales y ser unos maridos y padres comprometidos. Pero eso implica una cantidad enorme de responsabilidad teniendo en cuenta que los medios de comunicación modernos siguen bombardeándonos con expectativas que entran en conflicto con eso a través de anuncios de cosméticos, portadas de revistas retocadas por ordenador y telerrealidad, elementos que no hacen más que generar confusión sobre la forma en que se supone que tienes que actuar. De ahí que sea perfectamente normal querer ser una ejecutiva en la calle y una perfecta ama de casa traviesa de puertas para adentro (o viceversa...). Querer que te dominen no es un golpe terrible a tu masculinidad ni un ataque contra los derechos de la mujer.
En una relación dominante-sumiso, una de las cosas más sexis para la parte dominante es saber que su sumiso está accediendo a algunos de sus deseos perversos para complacerle.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario