jueves, 26 de septiembre de 2013

Libro 17. Muchas vidas, muchos maestros. Brian Weiss.

1237744076315_fSinopsis:
El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinaí de Miami, relata en este libro una asombrosa experiencia que cambió su vida por completo. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de sus traumas actuales. Catherine se curó, pero logró algo todavía más importante: ponerse en contacto con los espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. este relato conmovedor, es de obligada lectura en un mundo devastado por grandes sufrimientos y en continua búsqueda de un nuevo sentido espiritual.
Es la segunda vez que me encuentro con este autor, me gustó el libro, se me hizo muy interesante la forma en como todo su mundo científico tembló cuando empezó a tratar a esta paciente, y lo mas interesante es que los mensajes que obtenía no eran para ella, sino para él… me puedo imaginar lo difícil que habrá sido esto para él.
y me encantaría a mi vivir algo así… yo si creo en la reencarnación y en que estamos aquí para crecer, vivir, aprender y ser felices… por eso muchas veces me pregunto a mi misma… que tengo que aprender de esta persona o de esta situación?
y estoy segura de que yo en alguna vida pasada viví en Inglaterra… y lo confirmé mas con mi viaje..
y ahora solo queda pensar… que falta? que tengo que aprender? pero buscaré ese aprendizaje mientras soy feliz…
cuotes:
- Paciencia y tiempo… todo llega a su debido tiempo. No se puede apresurar una vida, no se puede resolver según un plan, como tanta gente quiere. Debemos aceptar lo que nos sobreviene en un momento dado y no pedir más. Pero la vida es infinita; jamás morimos; jamás nacimos, en realidad. Sólo pasamos por diferentes fases. No hay final. Los humanos tienen muchas dimensiones. Pero el tiempo no es como lo vemos, sino lecciones que hay que aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario