domingo, 8 de septiembre de 2013

Libro 9. El vendedor de abrazos. Rocío Ramírez Castillo.

Pues este libro es la ópera prima de mi comadre conocida en la blogósfera como Chica Bloguera y estoy muy contenta de haber sido de las primeras en hacerme con ella y devorarla (aunque tardé un poquitín en reseñarla, sorry)
Pues es una novela muy fresca, sencilla de leer… el argumento creo que hasta en el mismo título se adivina… aquí esta la sinopsis
En Monterrey, una ciudad al norte de México, existe un hombre que se dedica a vender abrazos a mujeres solitarias. Día a día, mujeres de diferentes edades y estratos sociales se acercan a él para contratar sus servicios, en busca de compañía, consuelo, amor y, en ocasiones, simple placer que llene sus vidas.
Su tarjeta pasa de mano en mano y su historia de boca en boca. Su nombre es Julio y su profesión vendedor de abrazos.
Fue emocionante seguir a Julio por su vida, sus carnes asadas tan típicas en MTY y su forma tan coloquial llena de albures y bromas y también las muchas historias de sus clientas que se acercaban a él en busca de un abrazo, de alguien que las escuchara y las apapachara un ratito…. pero al final creo que el ganon fue Julio que aprendió más de ellas que lo que él les dio.
una de mis partes favoritas fue cuando Julio va a un restaurant en el que casualmente yo fui a comer cuando conocí a la autora… fue como surreal jaja regresar a ese lugar con la imaginación y con las palabras de la persona que me llevó a conocerlo fue incre!
Les recomiendo mucho esta novela, esta a la venta en amazon por $30 pesitos que no es nada! para la calidad de novela que se llevan, van a encontrar risas, diversión, romance, erotismo y alguna enseñanza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario