martes, 10 de septiembre de 2013

Libro 10. Yo, mi, me…. contigo. David Safier.

untitledPues creo que este es el tercer libro que leo de este autor y me sigue encantando
Sipnosis:
Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir además el mismo cuerpo, el caos es completo…
Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está a punto de batirse en duelo.
Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo sólo cuenta con la ayuda de un Shakespeare enamoradizo que odia sentirse controlado por una mujer. Mientras discuten entre ellos compartiendo un mismo cuerpo, se darán cuenta de que antes de poder amar a alguien deben aprender a quererse a sí mismos.

pues si… una vez más algo inverosimil… una chica moderna se da cuenta que en otra vida fue Shakespeare y tiene que regresar a esa vida pasada para resolver sus problemas de su vida presente… me encantó el argumento porque secretamente a mi también me gustaría algún día estar en el cuerpo de un hombre y ver que se siente jajaja así es que por ese lado sació en parte mi morbo jaja
me gusta mucho como escribe este autor porque con sus historias actuales y descabelladas te dejan muchas enseñanzas… quizá es el precedente para citar nuevas fabulas…
la parte triste y que no tiene nada que ver son el libro… es que cuando mi ebook reader murió porque se le acabó la pila… se perdieron todas las anotaciones que había echo al respecto así es que no tengo mucho que decir ni citar… pero lo que recuerdo es que si me gustó mucho y me hizo reír y en algunas ocasiones carcajearme…

1 comentario:

  1. ¡un libro medicina! si hace reir, lo anoto para los bajones que todos tenemos.

    ResponderEliminar