domingo, 20 de octubre de 2013

Libro 30. El diario de Adan y Eva. Mark Twain.

ijuuu
sinopsis:
Con su ingenio y encanto habituales, Mark Twain, uno de los más grandes escritores de nuestro tiempo, presenta la historia del Jardín del Edén. He aquí los diarios de Adán, padre legendario, y Eva, madre de la raza humana. Las relaciones entre sexo femenino y masculino ¿han sido las mismas? Responde a esta pregunta presentándonos a Adán importunado por la curiosidad de su compañera que, con naturaleza inquisitiva, practicidad y sagaz modo de ver lo que le rodea, pone nombre a lugares, seres, y animales del jardín. Eva 'descubre', el fuego o humo y sentimientos como amor, dolor, y belleza de las cosas... También, el amor y atracción hacia su gandul y a veces tosco compañero que no tiene más remedio que llegar a una conclusión: 'allí donde estaba ella, estaba el paraíso. Rememora el mito del paraíso o jardín del Edén utilizando humor, sarcasmo, inteligencia incisiva y sutiles toques de patetismo para mostrarnos las ancestrales debilidades y modos de ser de la naturaleza humana.
Este libro es muy pequeñito, no pasa de 50 hojas pero los dibujos que tiene son hermosos! es de las cosas que mas me gustaron.
Habla de los primeros días de Adán y Eva desde el singular punto de vista de cada uno lo cual es muy pero muy gracioso y como Adán se la pasa quejándose de Eva, que habla mucho, que lo enfada que no se que… pero luego hay anda detrás de ella jaja, por su parte Eva lo sigue, lo busca y llora por todo jaja
Algo muy gracioso es que el jardín del edén lo identifican como que esta en las cataratas del Niágara y sus alrededores e incluso predicen que algún día sería un lindo parque y lugar para estar en contacto con la naturaleza, y pues yo lo comprobé!
DSC06914DSC06940DSC06963DSC06977DSC06979DSC06999
por las noches las aguas se tiñen de diferentes colores y puedes ver la ciudad de Toronto
DSC07061DSC07047DSC07077
y puedes tomar un barquito en el que literal…. entras de mojado a Canadá jaja
DSC07213DSC07240
es increíble la brisa golpeándote en la cara jaja y me bañe y me moje toda para atraer el amor a mi vida… a mi verdadero amor…
DSC07291
una aventura que nunca voy a olvidar… cuando conocí el jardín del edén…
cuotes: En la tumba de Eva. Adán: Dondequiera que ella estuviera, allí era el Edén.

1 comentario:

  1. ¡ándale! que fotos tan lindas y que tan bien vienen al cuento en esta entrada :D
    me alegro que te gustara el libro y aún más de tu visita al Edén
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar