viernes, 14 de marzo de 2014

Libro 9, 10 y 11. Saga Mi hombre: Seducción, Obsesión y Confesión. Jodi Ellen Malpas.

seduccion
sinopsis:
Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.
MILES DE LECTORES YA LO HAN LEÍDO…


«Wow.»

«¡Absolutamente increíble!»
«Me ha encantado, me atrevería a decir que es mejor que 50 sombras de Grey. ¡Léelo, no te defraudará!»
«Adictivo.»
«Dejad a un lado a Christian Grey y a Gideon Cross, ¡ha llegado Jesse Ward!»

pues una saga mas sexosa que se ha colgado de la fama de crepúsculo y 50 sombras… parece que las mujeres están desesperadas por leer historias eróticas de hombres inexistentes, viriles, sexosos y confesion_thumbmillonarios, pero eso si, algo locos y posesivos por lo que necesitan mas de la damisela para tener una estabilidad emocional y ser felices para siempre…. digo que mujer no le gusta sentirse necesitada de esa manera? que un hombre cambie por ti? inspirado por ti? ser la única para él? aunque la verdad este tipo de literatura ya me esta cansando bastante mas porque leo sobre un estereotipo masculino que no existe y nunca existirá, no es humanamente posible que exista una persona así…. de verdad que no…
pero en fin, me lo leí porque quería comentarlo con una amiga que estaba bien picada con él y como siempre estoy dispuesta a leerme algo en compañía pues así fue, no es un libro que me haya dejado nada…. al final sentí que la autora se sacaba un mundo de cosas de la manga para mantenerte interesada, me dio harta hueva que los dos primeros libros son sexo, sexo, sexo y uno que otro misterio que se devela hasta las ultimas paginas del tercero y pues bastante malitos la verdad…. pero en fin…
cuotes:
+—Lo sé. Éramos lo peor el uno para el otro, pero conectábamos, Ava. Cuando estábamos juntos, conectábamos muy bien.
—Te refieres al sexo. —Hago una mueca de disgusto. No quiero pensar en mi hermano en esa tesitura.
—Sí, pero todo lo demás era una pesadilla.
—Cierto. —Estoy de acuerdo con ella.
Vi las peleas, la necesidad constante de cabrear al otro y el ir y venir malsano de su relación maldita. No sentían el menor respeto el uno por el otro, ni mental ni físicamente. Todo era sexo. Una vida sexual increíble no elimina el resto de los problemas de una relación, que en el caso de Dan y de Kate eran muchos y en todos los frentes. En aquel momento hice la vista gorda porque me encantaba la idea de que mi hermano y mi mejor amiga estuvieran enamorados. No obstante, ése era el problema: que no estaban enamorados. Era lujuria pura y dura, y ahora que he madurado lo veo claro como el agua.
+Hay cosas que no se pueden perdonar, y que tus propios padres no te ofrezcan su amor y su apoyo incondicional son sólo algunas de ellas. Mi padre siempre me dijo que no podía decirme lo que tenía que hacer, que sólo podía aconsejarme. Que jamás me obligaría a hacer nada sabiendo que eso me haría infeliz. Me dijo que siempre estaría ahí, a pesar de mis decisiones, y que me ayudaría a enmendar mis errores si hubiese tomado la decisión equivocada. Y así lo ha hecho. En numerosas ocasiones. No han sido cosas tan extremas como las decisiones que ha tomado Jesse, pero el principio sigue siendo el mismo. Eso es lo que hacen los padres. No influyen en sus hijos por su propio beneficio. Siento una tristeza tremenda por él. Jesse siempre me dice que yo soy lo único que necesita, y sé que lo dice de corazón. Y lo entiendo perfectamente, después de todas las cosas por las que ha pasado, y no me refiero a su historia con las mujeres y el alcohol, sino con sus padres, y ése es el origen de todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario