lunes, 17 de marzo de 2014

Libro 12. La probabilidad estadística del amor a primera vista. Jennifer E. Smith

rktjgrgsinopsis:
Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.
Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.
Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

un libro juvenil, sencillito y ameno que me gustó bastante! hay varios temas que me encantan y que fueron tocados en este libro: el amor, el amor a primera vista, Londres, Nueva York y que todo pasé en 24 horas es fenomenal!
me gustó porque a pesar de ser una novela totalmente romántica y shalala no es nada empalagosa, se lee rapidito y solo quieres seguir leyendo y saber si al final de cuentas estos dos van a terminar juntos o no…. y spoiler: ese beso de despedida en el aeropuerto me mató!
uno de mis temas favoritos es la casualidad o causalidad…. el hubiera… si no hubiera llegado 4 minutos tarde…. nada hubiera sucedido… hasta q punto el universo complotó para llevarla a su destino? turururu turururu.
me encanta para dárselo a leer a una jovencita y está en la lista de la biblioteca que le formaré a mi hij@ nonato jeje
cuotes:
+ Me gusta eso de no estar ni aquí ni allí. Y también saber que no tienes ningún otro lugar donde estar mientras esperas. Estás como…. suspendido en el tiempo.
+ Alguien le dijo una vez que existe una fórmula para determinar cuánto se tarda en olvidar a alguien, y que es la mitad del tiempo que se ha estado con ese alguien. Hadley tiene sus dudas al respecto a lo precisa que puede ser esta fórmula, un cálculo que se le antoja demasiado simple para algo tan complicado como que a uno le rompan el corazón. Después de todo, sus padres llevaban casados veinte años y su padre tardó solo unos pocos meses en enamorarse de otra persona.
+ Así es como funcionan estas cosas, cariño. el amor no tiene por qué tener sentido. Es algo del todo ilógico.
+ No me puedo creer que estés aquí. No me puedo creer que me hayas encontrado.
Tú me encontraste a mí primero –dice Oliver, y cuando se inclina para besarla lo hace lentamente y con dulzura, y Hadley sabe que este será el beso que recordará siempre. Porque mientras que los otros dos besos sabían a despedida, este es, sin duda, un comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario