jueves, 13 de marzo de 2014

Libro 8. Tu no vas a ser mi amor. Alexandra Potter.

Sinopsis:fsdkfofk
Cuando Lucy conoce a Nate en Venecia sabe al instante que él es su verdadero amor. Cuando se besan al atardecer en una góndola bajo el Puente de los suspiros parecen sellar —de acuerdo a la leyenda— el romance para siempre. Pero la vuelta a sus países de origen y la distancia hacen que todo se enfríe y Nathaniel, desde Norteamérica, deje a Lucy por teléfono anunciándole que se va a casar con otra.
Diez años más tarde Lucy se muda a Nueva York y capta que no ha podido quitarse a Nate de la cabeza. Aún perdura en ella el influjo veneciano. ¿Cómo conseguirá deshacerse de él? Porque para siempre es muchísimo tiempo...
Este libro ha sido una verdadera pasada para mi! me fascinó! por mucho motivos! primero déjenme contarles que la historia es divertidísima! no es la tradicional historia romántica shalala, y esta llena de situaciones divertidas que mas de una vez hicieron que me carcajeara, es una historia muy ágil y hay cambios y giros en la trama que no lo hacen para nada aburrido y el argumento de que una mujer esta huyendo de su destino… hilarante! muy muy recomendable de verdad!
la segunda razón por la que me gustó tanto este libro es que se desarrolla en mi lugar favorito en el mundo mundial: Nueva York! así es que fui feliz paseando de nuevo por la gran manzana! amo ese lugar! es tan mágico!!!!!!
y finalmente ese paseo que me di por los canales de Venecia! recordé exactamente el puente de los suspiros que me pareció muy romántico y hermoso, cuando describía las calles por las que caminé era como estar allí nuevamente,.. y completamente gratis jeje!
un libro increíble! ligero, dinámico, divertido…
cuotes:
+Veis, esto es lo que tiene Nueva York. La ciudad tiene esta increíble energía que atrae a toda esta gente interesante. Da la vuelta a la esquina y te toparás con un set de rodaje de una película, o un vendedor vendiendo algún tipo de joya extravagante o un grupo de artistas callejeros haciendo un número increíble de hip-hop. Nunca sabes lo que va a ocurrir. Algunas veces. muy de noche, cuando veo el Empire State Building encendido en distintos colores tengo esta excitación. Anticipación. Magia. Casi tengo que pellizcarme. Para una chica que viene del más profundo Manchester esto es como un cuento de hadas.
+ Erase una vez un príncipe mediocre pero no acabamos viviendo felices para siempre. Sin embargo, como dije antes, lo he asumido. Fue hace mucho tiempo. He pasado página. De hecho, desde entonces, he tenido citas con montones de chicos, Bueno, quizá no montones. Pero sí unos cuantos….
+ Así que todavía no te has rendido?
claro que no, parece perpleja por la sola pregunta, si es mi destino, no voy a parar hasta que la encuentre. Porque si estoy buscando a mi alma gemela, mi alma gemela está por ahí en algún lugar buscándome a mí – sus ojos verdes brillan con determinación-. Sé que probablemente creas que estoy loca…pero a veces uno tiene que dar un salto de fe. Creer en el universo. Creer en el poder del pensamiento positivo y en las leyes de la atracción.
+ Escucha. Es probable que lo que digo no tenga sentido, pero supongo que lo que quiero decir es que hay demasiada gente que se pierde el amor auténtico porque está demasiado ocupada esperando que el adecuado aparezca. Esa figura fantástica que probablemente ni siquiera existe. Ese letrero que diga: “es este”. Lo mismo que hiciste tú. Instalaste a Harold en tu corazón, tu alma gemela, el extranjero moreno y guapo que te auguraban. ¿Tan obsesionada estás con él que no puedes darte cuenta de que tienes a mano algo estupendo?










No hay comentarios:

Publicar un comentario