sábado, 8 de marzo de 2014

Libro 6. Las mujeres casadas no hablan de amor. Melanie Gideon.

Sinopsis:

¿Como pueden ayudar las tecnologias 2.0 a conseguir un matrimonio feliz?
Cuando Alice (44 años), casada desde hace casi veinte años con Willian, accede a participar anónimamente en un estudio sobre El matrimonio en el siglo XXI (bajo el seudónimo Wife 22) no tiene ni idea de cómo esta decisión va a cambiar su vida. Al tratar de ser lo más honesta posible a las preguntas del investigador, conocimo como 101, siente que algo vuelve a despertarse dentro de ella: hace tiempo que nadie le hace preguntas tan intimas y la escucha con máxima atención hablar sobre sus sentimientos, miedos y sueños. La confesión es un afordisiaco muy poderoso… tanto, que Alice se enamora de 101, platónicamente, claro, ya que se comunican sólo por mail. Cuando 101 le dice que estará en la ciduad y que quiere conocerla en persona, Alice deberá afrontar sus sentimientos y …. ¡Tomar decisiones!

tengo sentimientos encontrados respecto a esta novela y desde ahorita les advierto que me voy a echar varios spoilers así es que léanlo bajo su propio riesgo.
Bueno pues resulta que a esta aburrida ama de casa le llega una invitación para participar en un estudio sobre el matrimonio y empieza a sentirse atraída por el investigador a cargo de su estudio, y una nueva chispa en su vida surge, se siente viva, feliz etc y finalmente accede a conocerlo y tener algo mas con él.
durante el transcurso de la novela hay ligeros chispazos de que en realidad el investigador es su marido, en cierta forma me pareció algo muy romántico y mientras leía sentía bien bonito de todo lo que él hizo para reconquistar a su esposa y yo suspiraba ahhhhh….
pero en cuanto cerré el libro me quedé WTF! será el sereno pero ella le iba a poner el cuerno a él! y sea lo que sea yo si me quedaría con la espinita de que en cualquier otro momento mi esposa le hablen bonito y tómala! o sea… o sea… no está padre… así es que creo que aunque el libro me entretuvo un rato y me divirtió, la moraleja que deja no esta padre, por mas monótono que sea tu matrimonio, no se vale, mejor terminar algo antes de involucrarte con alguien mas no? la neta es que este librito nomas no….

No hay comentarios:

Publicar un comentario