viernes, 28 de marzo de 2014

Libro 16. Entre Sabanas. En la cama equivocada. Kelly Dreams.


sinopsis
Iona solía pensar que en los Estados Unidos estaría lo suficiente lejos de las insensateces de su adorable y chalada madre; se equivocó. Cuando recibe una llamada que le informa de la existencia de un antiguo compromiso matrimonial, solo puede pensar en una cosa; matar a su madre y coger el primer avión a Escocia para terminar con el absurdo compromiso que la une a un completo desconocido. Poco podía imaginar ella que todo aquel rocambolesco asunto la conduciría al único pub del pueblo y a los brazos de una botella de whisky… y a ella le sentaba tan bien la bebida. Connor buscaba beber hasta perder el sentido cuando entró en el pub del pueblo costero al que había llegado por trabajo. En vez de ello, terminó compartiendo una botella de whisky y una noche sensual y alocada con la mujer más rara y exasperante que había conocido. Acostarse con una mujer y no recordar ni su nombre a la mañana siguiente era algo a lo que estaba acostumbrado, hacerlo y encontrarse que ella se había convertido en enorme problema, era una pesadilla. Whisky, sexo y diversión… nunca imaginaron que terminarían despertando en la cama equivocada.
Lo vi entre los mas vendidos y me lo descargue, al principio dude porque tiene solo 50 paginas! es un relato cortito, interesante y medio erótico… la verdad es que se me hizo bastante x, quizá por lo corto que es, se supone que es una trilogía también y al final viene el primer capitulo del segundo libro (q espero sea mas de 50 paginas), el libro es bastante predecible pero pues si lo que quieres es cachondear, creo que cumple su objetivo, no sé si seguiré la saga…. la verdad es que para la historia que es un libro de 50 paginas no me convenció…. igual pudo haber publicado los 3 en uno y tener algo mas sustancioso…
cuotes:
+ El saberlo a su merced la hacía sentirse poderosa y también humilde, no muchas mujeres comprendían que una felación no era tanto una fantasía masculina como la confianza de un hombre en manos y boca de amante. alguien realmente perversa podría hacer mucho daño en aquella zona, tanto o más del placer que podía causar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario