miércoles, 12 de marzo de 2014

Libro 7. Bridget Jones, Sobreviviré. Helen Fielding.

bridg
Sipnosis:
¿Qué ocurre cuando realmente se convive con el hombre de tus sueños y éste no lava nunca los platos? Sumergida en un mar de manuales de autoayuda y espoleada por los disparatados consejos de sus estrafalarias amigas Jude y Shazzer, Bridget vuelve a las andadas, se pelea continuamente con una ex amiga robanovios, soporta a una madre fascinada por los avances de la tecnología doméstica, vive en una casa en obras, y, por lo tanto, se ve obligada a padecer a un albañil obsesionado por la pesca. Bridget se embarcará, poco a poco, en una epifanía espiritual que la llevará desde las colas de los bares del barrio londinense de Notting Hill hasta una isla de Bangkok, a la que viajará en compañía de su amiga Shazzer. Allí encontrará playas llenas de palmeras y hongos alucinógenos..

Recuerdo que vi la peli y me pareció sumamente graciosa la parte en que Bridget está en la cárcel cantando canciones de Madonna con el bra de fuera jaja, y el libro habla de muchas aventuras mas que vivió esta niña de amor y desamor y me causó bastante gracia sus ocurrencias, en general me gustó el libro y me reí un rato, nada que cambié mi vida o me de la iluminación verdad… pero dominguero….
cuotes:
+ Bridge, ¿por qué siempre tienes que sacar conclusiones precipitadas?
+ Ahora es muy difícil para los jóvenes. Una chica puede casarse con cualquier cuando tiene dieciocho años. pero cuando ha formado su carácter, aceptar la realidad de un hombre tiene que parecer insufrible.
+ como se dice en budismo: el drama del monje adinerado, el secreto de la felicidad espiritual no es fregar los platos para tener los platos fregados sino el hecho de fregar los platos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario