lunes, 5 de diciembre de 2011

Libro 23. Confieso que he leído hola!. Guadalupe Loaeza

Pues un libro mas que ya les había adelantado que traía en la mira, principalmente me llamó la atención la escritora y que el prologo lo escribió Nicolás Alvarado, el wey que sale en la sección de cultura de primero noticas y que me encanta porque luego se echa unos choros mareadores con palabras que no entiendo jaja pero creo que es un don muy culto.
Pues yo esperaba una novela… y lo es.. pero se enfoca mas a la historia de la revista y las múltiples celebridades que en ella aparecen, si quieres chutarte de forma resumida la vida de las diferentes realezas este es tu libro… y si hay una historia detrás, una familia que rige gran parte de su vida por la lectura de esta revista y me pregunto… realmente existirá gente así?? que se obsesione tanto con la gente que conoce a través de las paginas de esta revista?? que feo…
el libro no me enamoró la verdad…
el tiempo pasa... y ya se acerca el fin de año y no he terminado el retoooo!!! me faltan 7 libros.. lo lograré??? turu ruru turu ruru

1 comentario:

  1. Yo de Guadalupe Loaeza el único que he leído es el de "Las Yeguas Finas". Un libro narrado desde la perspectiva de una niña que estudia en un colegio privado. Es un libro fresco, divertido, en momentos sarcástico, que me hizo recordar mis años en el colegio.

    Chica Bloguera

    ResponderEliminar