martes, 8 de noviembre de 2011

Libro 22. El resplandor. Stephen King


Pues por fin me aventure a terminar de leer este libro en las vacaciones y lo logré!! Confieso que hace dos años lo compré para leerlo durante el largo trayecto en autobús hacia Monterrey cuando fui a mi acto académico pero leí como dos capítulos y me dio miedo jaja al tiempo lo volví a agarrar pero avance unas cuantas hojas y lo dejé… es que me da miedito porque como vivo sola… jaja luego tengo pesadillas y así como verdad? jaja pero ahora si me armé de valor y lo logré!!!

Debo confesar que la mayor parte del libro me lo eché en los trayectos en carretera (y nos perdimos principalmente porque no iba atenta en mi función de copiloto jaja) porque en la noche no quería ni tocar el libro jajaja realmente si tiene mucho suspenso y uuuuuuyyyy me ashe aashi…

Creo q mucha gente conoce el argumento, una pareja se va a cuidar un hotel en la montaña que queda incomunicado durante 6 meses por el invierno, él se vuelve loco y trata de matar a su esposa e hijo, el hijo es algo así como parapsicólogo que ve el futuro y el hotel esta como embrujado… argumento suficiente para convencerme de que no debo leerlo cuando este sola jaja pero tenía muchas ganas de leer a Stephen King y pues no me defraudo!! El libro es excelente! Las descripciones… el terror psicológico… había veces que hasta yo me sentía agitada de las cosas que leía jaja

El libro es EXCELENTE!!! Y MEGA RECOMENDABLE, en esta ocasión no se los ofrezco en e-book porque lo tengo de adevis… pero me imagino que alguna copia electrónica debe de haber por allí…

3 comentarios:

  1. He visto la película y siempre encuentro cosas nuevas, me gusta mucho, no sé si me gustaría leer el libro con antecedente de que vi la película.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya te faltan poquitos libros para termina el reto! uufff a mi me faltan como 14 jajajaja. Ese del Resplandor sí me da mieditis y como soy bien nena, pues no lo leo jajajjaa.

    Te recomiendo el Cuaderno de Maya de Isabel Allende.

    No se me ha olvidado pasarte mis libros, sólo estoy esperando a que recuperen la info de mi compu que murió.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me entretuvo mucho este libro, creo que King tiene una forma de narrar muy entretenida, como que muy descriptiva y por eso se hacen buenas películas de sus historias, yo vi en hbo online la película y aunque es muy diferente al libro, ambos son geniales, muy especiales y aterradores, los dos son perturbadores en su forma especial.

    ResponderEliminar