viernes, 23 de diciembre de 2011

Libro 29. El testamento Maya. Steve Alten.

SIIIII!!! estoy tan cerca!!!! este libro me lo recomendó un compañero de la chamba… la neta ni me dijo de que trataba pero me pasó el e-book y pues se me acomodaba en la tabla y lo leí… y  debo confesar que me sorprendió!!!
es sobre el supuesto fin del mundo en el 2012, todas esas ondas de los mayas y eso… y a pesar de que estoy totalmente consciente de que es una novela no le puedo quitar todo el mérito histórico que contiene porque se ve que el autor le estudió con ganas y se puso a investigar sobre diversas ruinas que hay en el mundo como chichen Itzá, las pirámides de Egipto, etc, cultura, rituales etc por lo que el libro es muy rico en detalles y a mi me dejó con unas ganas tremendas de conocer estos lugares…
la ultima parte cuando ya habla de los extraterrestres y los ovnis y demás ya esta bastante jalada, me gustó, me mantuvo interesada en la trama, es ágil e interesante e hizo que no soltara el libro para nada… incluso se me quitó el sueño y no podía parar de leer.
me gustó!

1 comentario:

  1. Me gusta que leas y que viajes porque yo lo hago a través de ti.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar