lunes, 19 de diciembre de 2011

Libro 27. Francesco decide volver a nacer. Yohana García.

Estoy con todo leyendo como desesperada para poder terminar el reto…. el libro 28 ya esta terminado solo falta comentarlo, el 29 esta a un cuarto de iniciado y va muy bien porque estoy mega picada y le estoy dando con todo, el 30 ya esta cargado en el reader esperando… la pregunta es.. lo lograré??? falta 11 días para terminar el reto…
Bueno hablando del libro… me gustó, me encantó, me enamoró… es la continuación del que ya reseñé anteriormente… y esta vez me llegó mucho mas… aquí si encontré respuestas a cosas que me preguntaba… y lloré como magdalena… no les voy a contar que en si… pero me llegó…
resulta que el alma de Francesco decide regresar a la tierra y comete muchos de los errores que cometió en su vida anterior, pero esta vez encuentra a su alma gemela que lo guía y con un poco de ayudadita celestial todo funciona…
ambos libros me han dado mucho material de reflexión… de verdad que en una chanza espero volverlos a leer… he aprendido mucho pero mucho de ellos… incluso hace unos días falleció la suegra de mi prima y yo que soy mala.. pero que digo mala.. malísima para dar condolencias y demás tuve los elementos para consolarla y decirle que su suegra ahora sigue su misión… y hasta ella me dijo q lo que le platiqué a ella y su esposo, la dejó pensando mucho… pero tranquila…
muy recomendable esta lectura… y pronto me reencontraré con Francesco….

No hay comentarios:

Publicar un comentario