miércoles, 21 de diciembre de 2011

Libro 28. Ensayo sobre la lucidez. José Saramago.

Este libro lo empecé a leer porque entre a un grupo de lectura en FB y fue el que eligieron… la verdad no me emocionó pero quería participar en el grupo y pues pensé q mas adelante podríamos leer algo mas de mi gusto y como estaba en la lista de recomendaciones pues lo empecé.
el tema no me emocionó, el autor lo desconocía por completo… dicen que es muy bueno pero la verdad q a mi no me enamoró… no sé… no fue lo mío… yo esperaba rescatarlo con el grupo pero empezó a pasar el tiempo y el grupo nomas no se activó… así es que casi un mes después me di de baja y me quedé con un libro que no me interesaba a la mitad…. y decidí terminarlo (solo he dejado dos libros en mi vida empezados… y no estoy nada orgullosa de ello jaja)
la verdad q no me dejó nada… no se si fue demasiado para mi… q soy mas de otro tipo de lectura pero bueno me quite la espinita… habla sobre votos, democracias, elecciones y entre tanto que se habla hoy en día sobre eso pues nomas no…

No hay comentarios:

Publicar un comentario