miércoles, 9 de marzo de 2011

Reto de Lectura 2011

chismoseando en el blog de bibliobulimica que debo confesar que se está convirtiendo en uno de mis favoritos! vi que ella a entrado a varios retos anuales bastante interesantes, leí el de este año y como a penas estamos en marzo y llevó bastantes libritos dije, porque no?? así es que me inscribí y pues le voy a tener que echar muchas ganas para poder cumplirlo, es parte de una motivación, pero si no lo logro no pasa nada… pero espero hacerlo.
El reto está bastante interesante, resulta que hay una tabla periódica de los elementos y tienes que leer un libro por columna y por fila pero el truco está en que las letras de cada símbolo deben de estar o en el nombre del libro o del autor, parece fácil pero hay que hacer mucha estrategia para no bloquear casillas… esta interesante..
el total de libros a leer es de 30, es mas del doble de lo que me había propuesto así es que le voy a echar muchas ganas! una persona ya lo terminó! no sé como le hizo pero leyó 30 libros en 2 meses!!!
si alguien quiere saber mas sobre el reto y/o inscribirse aquí esta toda la info
http://www.meribelgica.com/reto2011/index.php

2 comentarios:

  1. Mucha suerte. Yo leo pero así como imponerme una meta no se me da en cuanto a leer libros.


    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo el mío... cuando lo publique jajajaja. Todavía le falta un buen.

    Yo ahorita estoy leyendo El paraíso en la otra esquina de Vargas Llosa. Pero sólo en ratitos porque el acelere de la vida diaria no me permite leer mucho que digamos.

    ResponderEliminar