viernes, 11 de marzo de 2011

Libro 9. Las crónicas de Narnia, La travesía del viajero del alba. C.S. Lewis


Este libro me gustó mucho, principalmente porque tenía bastante fresca en mi mente la película y me sorprendió mucho porque a partir de la mitad es enteramente diferente a la película así es que no sabía bien que esperar.
Me llamó mucha la atención todo el caso del dragón, pero es que no puedo platicar porque no quiero cebarle la lectura a nadie.
una de las cosas que mas me llamaron la atención fue que en las películas eliminaron muchísimas de las implicaciones religiosas y que a mi en lo personal me gustaron muchísimo! (a pesar de no ser muy religiosa que digamos) pero cuando analizas que solo Lucy puede ver a Aslan porque aun tiene alma de niña, las diferentes formas en que Aslan se hace presente sobre todo en los peores momentos de la travesía… no se.. me gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario