martes, 1 de marzo de 2011

Libro 2. Tengo ganas de ti. Federico Moccia

Pues el año pasado lei 3 libros de Federico Moccia mas que nada buscando información sobre la leyenda urbana italiana del puente donde ponen candados simbolizando el amor entre una pareja, me leí los de “perdona” que me encantaron pero el primero que es tres metros sobre el cielo que es la primera parte de este libro no me gustó pero como no decían nada de los candados pues tuve que leer este.. ya que
esta vez tampoco me gustó mucho, de echo hasta cierto punto me aburrió, lo dejé de leer un tiempo, es mas! lo empecé el año pasado y no había podido terminarlo y pues aunque el final esta interesante y lo de los candados esta cursi pues no se… como que este libro estuvo demasiado rosa pero a la vez muy pero muy sexoso… pero como que metían lo sexoso con cualquier pretexto y como que no… no, no, no me convenció.
creo que por un tiempo me alejare de este autor.

3 comentarios:

  1. yo tengo que leer varios libros ahora con la maestría !!! D: jeje saludos comadre un abrazo

    Su.

    ResponderEliminar
  2. La semana pasada terminé el de Perdona si te llamo amor, no me gustó mucho...sí me piqué por que quería saber que pasaba pero esperaba un poquito más, cuando pudo haber drama estuvo medio equis. Las personas tipo Niki y Pietro me desesperan jajajaja, pero obvio ya empecé a leer la segunda parte.

    ResponderEliminar
  3. No pues si el autor es hombre a huevo en cada diez páginas te encuentras una escena de sexo. jajajaja.

    ResponderEliminar