sábado, 1 de enero de 2011

Libro 1. El caballero de la armadura Oxidada. Robert Fisher

Pues después de muchos trabajos con la mudanza y mi nueva vida ya retomé mis hábitos de lectura y empecé por este libro que me habían recomendado mucho cuando estaba en terapia y que ahora una amiga me prestó.
Pues como muchos sabrán es un libro de superación personal, me gustaron mucho las analogías que el autor usó en el cuento, además de que me gustó toda la fantasía involucrada con eso de que a mi me encantan las cosas de castillos y princesas jiji.
es un buen libro, si aprendí muchas cosas, me arrepentí de no haberlo leído cuando la terapeuta me lo recomendó porque realmente me hubiera servido, ahora sé que ya llevo avanzado un gran trecho del camino de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario