domingo, 13 de marzo de 2011

Libro 10. Las crónicas de Narnia. La silla de plata. C.S. Lewis

Este libro es maravilloso! me gustó mucho! lo leí muy rápido porque no lo podía dejar! lo mejor fue que como no hay película pues tuve toda mi imaginación al 1000!
A pesar de que los libros son muy buenos, y la teología que meten hay algo que como que no me checa! o mas bien me cae gordo! hay veces que el autor escribe cosas como “amiguito tus papas no te dejarían leer este libro si describiera tal cosa” así como refiriéndose mucho a los niños, aunque conforme van pasando los libros estas referencias van disminuyendo y también como que es muy “mercadotécnico” porque el mismo autor hace referencias a otros libros de la saga así como  para que los lean jaja, eso se me hizo curioso.
también en este libro entra una niña nueva a narnia que no conocía: Jill y me costó mucho trabajo imaginarla porque la describían como una niñita y con el transcurso de la historia la niña que me imagine no coincidía con  la señorita que salió de narnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario