miércoles, 2 de marzo de 2011

Libro 3. La jaula de oro. Shirin Ebadi

Este libro me lo recomendaron en un nuevo blog que descubrí hace poco http://bibliobulimica.wordpress.com/ y me llamó la atención así es que en unos momentos de ocio me lo eché todito!
Me gustó bastante, tiene una narrativa muy fluida y muy interesante, te cuenta mucho sobre la historia de Irán y mira que a mi eso de la historia de esos países como que no me llaman la atención pero me encantó como la autora te va contando la historia entrelazándola con la historia de la familia que reseña, y si, como me lo pregunté durante toda la lectura, si es un libro con hechos de la vida real o como diría Joaquín López Doriga “its a real history” jajaja (sorry no lo pude evitar)
La verdad es que yo desconocía la evolución de la historia política y religiosa en este país y me quede con la boca abierta! hay cosas que nomas dices.. no manches! que horrible, y hasta cierto punto me ayudo a comprender bastante de lo que esta pasando ahorita en Egipto.
MUY RECOMENDABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario