martes, 8 de marzo de 2011

Libro 7. Las cronicas de Narnia. El niño y el caballo. C.S. Lewis

Uno mas!! es que están buenísimos que no puedo dejar de leer! esta vez fui a visitar Narnia durante el reinado de las hijas de Eva y los hijos de Adán, que a pesar que Lucy, Susan, Peter y Edmond no aparecen mucho, nos dan una ligera idea de las cosas que hacían mientras reinaban en Narnia, lo que me causaba mucha curiosidad porque en el libro anterior y la película solo sabemos que ellos reinaron por muchos años y de pronto regresan a Londres pero nunca se sabe como vivieron.
La historia se centra en otros personajes y su travesía por los países vecinos hacia narnia, me encantaron las incursiones de Aslan… obvio muy estilo Jesucristo, sobre todo cuando el niño sube la montaña y va platicando con el León que lo va cuidando de caer al vacio, sus palabras me llegaron cuando le comienza a describir sus “tragedias” y el león le dice que él se las mando y al final todo sirvió para que el niño lograra su destino que era bastante glorioso.
No puedo dejar de leer!

2 comentarios:

  1. Hola.

    Medio vi la película pero no tengo claro de que trata, ya nos lo dirás je.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja las crónicas de narnia fue la primera película que vi con el flaco cuando empezamos hacer novios jajajaja que cosas

    saludos
    Su.

    ResponderEliminar