lunes, 6 de febrero de 2012

Libro 3. Ana la de la isla. Lucy Moud Montgomery

Pues ya terminé la tercera entrega de esta saga…

al principio me pareció algo aburrido pero por la mitad del libro captó mas mi atención cuando empecé a enterarme de la vida amorosa de Ana… que ya sabemos que de alguna manera u otra va a terminar con Gilbert…

Pues en esta libro cuenta las aventuras de Ana en la universidad, algo bastante raro de aquella época en una mujer.. por que por lo regular las mujeres se dedicaban a casarse, tener hijos, bordar y hornear…

una de las cosas que mas me gustaron de este libro fue que, para la época en que está ubicado, muestra la realidad de una chica totalmente diferente.. y por diferente me refiero a las referencias que tengo de Jane Austen… que básicamente eran chicas dedicadas al hogar y a buscar marido y que una propuesta matrimonial era de lo máximo en su vida… no así Ana.. que rechazó varias..

esta vez si tengo muchas ganas de seguir con la cuarta entrega, porque tal parece que es donde el amor de Ana y Gilbert se va a desarrollar.. y esas historias de amor shalala… son lo mío!

1 comentario: