sábado, 28 de enero de 2012

Libro 2. La resurrección maya. Steve Alten

les digo que ando filosa jaja! esas horas sentada de acarreada están siendo muy productivas…

esta vez me fui a un paseo por el futuro y otras galaxias cercanas jaja, este libro es el segundo de la saga de la que ya reseñe el testamento maya y me gustó… no me encantó pero esta bueno..

no me defraudó la narrativa… no podía dejarlo y quería leer mas y mas… la historia es buena… es la historia de los hijos del héroe del libro anterior… que tienen que liberar al mundo nuevamente, prepararse y cruzar por el tiempo y espacio y un montón de cosas que pasan que si decía.. que fumó este? pero al final todo tiene una buena ilación y coherencia…

el final es x… obvio te deja enganchado para que leas el tercer libro… por otra parte me encantó la historia de Lilith… y la última parte del libro me hizo pensar mucho… al final siempre tenemos que voltear a Dios… y solo el amor te libera… no se porque pero en todo lo que he leído últimamente aparecen estas premisas de una manera u otra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario