viernes, 20 de enero de 2012

Libro 1. Ana la de Avonlea. Lucy Maud Montgomery

Pues empezamos bien el año no?? pues déjenme contarles que ahorita la chamba esta bastante floja y tengo muchos compañeros nuevos así es que están dando muchos cursos de inducción por videoconferencia, y a mi me obligan a ir para que se vea que hay mucha gente tomando el curso… ya saben de acarreada… el curso es de inducción… y yo llevo 3 años trabajando aquí así es que se bastante bien como se manejan las cosas por acá… pero bueno nos obligan a tomarlo ya que… y mientras mis compañeros se ponen a checar su Face, o a jugar en sus ipads, a hablar por tel, o simplemente a chismosear, yo llego con mi amado reader y me pongo a hacer algo productivo.

y así fue que mientras “escuchaba” horas y horas de curso de inducción yo me sumergía en las historias de Avonlea, paseaba por sus campos y tomaba clases con la maestra Anne.

el segundo de la saga de 8 que  empecé el año pasado y que ya empecé y no voy a estar en paz hasta que la termine, en esta ocasión Ana ya tiene 15 años y se dedica a dar clases en la escuela local, el libro cuenta sus aventuras como maestra, como activista de una asociación para mejorar el pueblo, hija, madre adoptiva y hasta casamentera!

es un libro muy rico en descripciones del campo… muy refrescante tomando en cuenta que estaba sentada en un auditorio y mi mente en Avonlea

No hay comentarios:

Publicar un comentario