jueves, 28 de enero de 2010

Libro 3. El Diario de Bridget Jones



No, no, no! estoy que ardo!!! otra vez me lei un libro en 2 dias… a este paso voy a terminar mis 12 libros en 3 meses jaja

Bueno pues esta vez le tocó a Helen Fielding… el libro es muy bueno.. me reí mucho, mas que en la peli jajaja la verdad si esta súper diferente a la película pero me entretuvo mucho… odie a Daniel y amé a Mark…

fue interesante leer el diario de una solterona treintona con problemas de peso, alcohol y cigarrillos… jaja quizá porque me sentí un poco identificada cuando hablaba de su familia, de que se siente que nadie la quiere, de su soledad… acaso así es realmente la vida de todas nosotras? jaja que triste…

Me encabroné con el Daniel.. por infiel y pendejo.. pero a final de cuentas ahí esta hablándole.. "Jones te extraño" hay hombres! jajaja pero lo que se me hizo genial fue la parte en que mencionan el incidente de Hugh Grant y la prostituta… que genial ha de haber sido cuando este actor leyó el libro jaja y terminó haciendo la película jajaja como me reí….

y luego el lindo y divino Mark Darcy… ohh Mr Darcy… simplemente encantador… y no termina como en la película ehhh esa escena donde ella sale corriendo en calzones y él le compra un nuevo diario, nada que ver!

Yo quería leer algo de Austen… pero dicen que este libro esta inspirado en ella… por eso la discusión sobre orgullo y prejuicio y el apellido Darcy… pero es que cuando empecé a leer no tenía a la mano ningún libro de Austen…. pero eso ya se resolvió y ya tengo dos jajaja!

5 comentarios:

  1. Eso haré!! Me voy a poner a leer… digo, sin trabajo y enferma qué más puedo hacer? Y esta recomendación me atrae.
    Besos, chica!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo las 2 peliculas me encantaron no pare de reir, y me encantaria ver una 3 entrega de esta singular chica...

    ResponderEliminar
  3. Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    anabelenn24@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me lei los dos libros y me encantaron. Me divertti muchisimo!! Pues si es muy diferente las peliculas q los libros pero también me gustaron!
    Y d verdad también AMÉ A MARK DARCY!!
    Y también estoy deseando que hagan la 3ª peli!
    Pero hay tercer libro??

    ResponderEliminar