sábado, 2 de enero de 2010

Libro 10. Mi perro Terry

Este libro cayó en mis manos por casualidad, estaba de compras navideñas y andaba buscando un libro para mi bro cuando lo vi, leí la contraportada y dije… porque no?

Tengo que contarles que mi hermano es un lector compulsivo… lee y lee y lee y es muy egoísta con sus libros… tiene unas ideas raras de que no le gusta leer libros "leídos" además de que siempre los esconde celosamente… así es que cuando alguno de sus libros cae en mis manos y lo leo antes que él me gusta hacerlo sufrir inventándole finales jaja y él sufre… y para su mala suerte nos gustan los mismos libros… aventuras, fantasías y novelas… y para más mala suerte de él, a veces me da pos cultivarme y leer sus clásicos jajaja! (amo les miserables), los únicos que no toco son los sus libros de leyes jaja

Como casi siempre le regalo libros… pues tengo que leerlos antes de dárselos si no los pierdo y ya estuvo que no los leí jaja y este año no fue la excepción.

Mi perro Terry fue escrito por "Canton" que resulta que es un columnista mexicano muy famosillo.. la neta yo no lo conocía. Es un libro muy lindo donde escribe pequeñas historias sobre su perro, de como llegó a casa, de como lo acompañaba a pasear… en fin… me encantó y me la pasé llorando durante gran parte de la lectura, leía sobre Terry de cachorro y me veía reflejada cuidando de mi Hocky cuando era un bebe… leía sobre la compañía que Terry le daba al escribir y volteaba y veía a mi Jenny echadita en su camita, haciéndome compañía, leía sobre las travesuras de Terry… neta que tener un perro es una de las experiencias mas increíbles que he tenido en mi vida.

y cito el libro "Cuando Dios quiso que el amor viviera entre los hombres, le dio cuatro patas y un ladrido gozoso, y le puso una cola que menear"

1 comentario:

  1. Mi hermano era igualito, es menor que yo y no le gustaba que leyera sus libros. Yo quiero leer el de mi perro terry, por que tenía una perra que se parecía!!!

    Saludos desde Cancún, México!

    ResponderEliminar