martes, 19 de enero de 2010

Libro 1. Fundación

me recomendaron el libro de fundación de Isaac Asimov… y ya me lo eché!

está padre.. aunque eso de la ciencia ficción no es lo mío, lo mío… pero me gustó… me impactó mucho ver como se podría predecir el futuro mediante el estudio del pasado… y como todos eran tan manipulados con la religión (hola panistas jaliscienses"!)

se supone que originalmente es una trilogía… pero hay secuelas y precuelas…

no me llama mucho la atención leer los demás pero creo que ahorita le voy a variar a otro libro y luego ya leeré el segundo libro…

lo que pasa es que les digo que eso de la ciencia ficción no es lo mío, lo mío… además de que como que me cuesta trabajo entender este tipo de lectura sobre todo porque habla de muchos personajes diferentes, diversos planetas, etc… y se me revuelven jejeje

yo lo descargué de aquí

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1053052/Ebooks-ciencia-ficci%C3%B3n,-Isaac-Asimov,-Fundaci%C3%B3n_.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario