sábado, 2 de enero de 2010

Libro 9. Sol de Medianoche

Ya sé! soy medio masoquista… pero es que tenía que leerlo!!! tenía que saber si el lado de la historia de Eduard era mas divertida que el de bella… y pues tengo sentimientos encontrados respecto de este libro..

Sí es diferente porque conoces más sobre los sentimientos de Eduard que es un personaje millones de veces mas interesante que Bella… para empezar porque es un wey de ciento y tantos años, tons como que ya tiene otras experiencias que contar no? así es que esto fue un punto bueno… lo malo es que ya me sabía la historia y pues al saber que pasaba me costó bastante mas de trabajo que mantuviera completamente mi atención… pero lo terminé.

Espero que la escritora se anime y lo termine de escribir porque solo publicaron 9 capítulos.. bueno la verdad es que se los robaron y los distribuyeron por internet… pero es un buen libro… y estoy segura que millones de adolescentes en el mundo están dispuestos a hacer a la escritora mas rica comprando un libro mas de la saga…. solo hagan changuitos para que no se les ocurra hacer peli de este libro… eso si sería súper aburrido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario