lunes, 4 de enero de 2010

Books 2009

Pues este año no pude lograr mi propósito de leer un libro al mes… y estoy triste.. o sea mi cultura va para abajo cañón!!! pero espero este año poder lograrlo.. por lo pronto hagamos un recuento de lo que leí en el año.

empecé el año leyendo a Kiyosaky… y aunque aun no he puesto en practica la mayoría de sus consejos me sirvió mucho para prepararme para mi futuro como empresaria

después me chuté la trilogía de el águila y el jaguar de una de mis autoras favoritas: Isabel Allende! y me muero por seguir leyendo su trabajo… es delicioso!

luego leí la "pentalogia" (¿?) de Crepúsculo…. sobre el que tengo sentimientos encontrados.. la primera peli me gustó y por eso leí el libro… y el libro esta suficientemente bueno como para que me dieran ganas de leer el segundo pero el segundo esta "insufrible" odié tanta depresión… pero como ya estaba encarrerada leí el tercero que se me hizo dominguero y pues el cuarto si me gustó mas porque tiene mas acción…. el quinto pues es como un complemento pero no indispensable.

Pues definitivamente es una novela rosa y para niñas adolescentes, que te habla del primer amor y de un hombre vampiro que definitivamente no existe!!! me daba tanta risa cuando Bella le pedía la prueba de amor a Edward y él le decía que hasta que se casaran jajajaja o sea eso no existe jaja!

y terminé el año leyendo mi perro Terry, libro que me mantuvo con el nudo en la garganta y los ojos llorosos.

Empecé varios libros que no alcancé a terminar por eso no los incluí en el conteo, pero espero que sean los primero que reseñe este año como parte de mi propósito.

Fundación: que me lo recomendó una amiga bloggera y lo descargue…va bien.. me lo recomendó también mi sobrino… es una trilogía así es que creo que si me la voy a echar.

El resplandor: siempre he querido leer un libro de Stephen King, sé que es suspenso y algo de terror y eso me da miedo jaja así es que voy MUY lenta con esta lectura.

La cultura todo lo que hay que saber: este libro es sobre cultura general y está muy interesante pero solo me chuté lo de mitología… pero creo que lo voy a retomar pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario