martes, 12 de febrero de 2013

Propósitos 2013

queridos fans
se que ya es febrero, pero nunca es tarde para hacer esto, y a mi me funciona mucho publicarlos para poder poder cumplirlos… este año puede ser muy difícil o ser el mejor de mi vida… estoy segura que pase lo que pase va a ser el mejor! jaja
esté año mi jefe sale de la dependencia donde trabajo, así es que hay mucha probabilidad de que valla a engrosar las filas del desempleo… afortunadamente soy bastante previsora y he podido ahorrar una lana que me permitirá tener un colchón para no preocuparme un tiempo, esto además de mis ahorros para mi viaje a Europa que llevo 10 años juntando y que han sido intocables! así es que si me quedo sin chamba…. me iré a la aventura… para luego regresar a preocuparme de como pagaré las cuentas jajaja además de que me siento muy bendecida por todo lo que este trabajo me ha dado, he cumplido muchos sueños que pensaba imposibles y muy lejanos, así es que estoy agradecida, pero si Chuyito me sigue bendiciendo con mi trabajo espero seguir teniendo la sabiduría para poder ayudar a muchos perritos que lo necesiten…. después de este intro…. aquí están mis propósitos!!
IR A EUROPA!!! esté año puede ser el año!! por fin…. hagamos changuitos para que las cosas se acomoden y pueda vivir este sueño finalmente
Quiero ser mas ordenada en mi casa…
quiero leer 37 libros, uno mas que el año pasado
me propongo hacer 3 cosas que nunca en vida haya hecho… y sorprenderme como una niña ante la nueva experiencia…
quiero terminar el año en mi peso ideal… sin contar los kilos subidos por las fiestas navideñas jaja
quiero hacer ejercicio 2 veces por semana

pues este año son pocos pero concisos…. no puedo esperar por ver que sorpresas me tiene la vida este año….

3 comentarios: