jueves, 7 de febrero de 2013

Libro 1. Comer, Rezar, Amar. Elizabeth Gilbert

Empecé el año con esta novela, quería algo ligeron que me ayudará a terminar bien comerel año, sin dramas ni complicaciones, una novela romántica que acariciará mi corazón…
esta película me gustó bastante y el libro no me defraudó. me encantó todo el viaje, tanto el interno como el externo… y debo confesar que tomé muchas notas para mis futuras aventuras jajaja
me gustó mucho la forma en que la autora llevó la historia, como una especie de diario y realmente hizo que me preguntará si lo vivió de verdad… no he investigado pero espero que haya sido así….
puedo decir que aprendí mucho…. desde el placer, pasando por la espiritualidad hasta llegar al amor… a poco la vida no es así??? como lo leí en papel y me lo llevé a mis vacaciones navideñas, no hice anotaciones…pero fácilmente hubiera podido subrayar todo el libro…. es fenomenal!!!! y la peli… no es nada a su lado…
muy recomendable!!

3 comentarios:

  1. ¡A mí no me gustó! de hecho, ni lo terminé. Iba en la parte de rezar y aaaay me desesperaba mucho esa mujer. Tache. (Para mí y la escritora que no logró convencerme jajaja) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. terminé de leer el libro pero no se me antojó ver la película que hasta la fecha no he visto...es la experiencia de la autora, basada en un viaje que hizo después de divorciarse ;)
    un abrazo,
    Ale.

    ResponderEliminar
  3. no se que pasa con los comentarios, si se te llegan o no
    pregunta ¿solo puede uno escribir como usario de google??? ¿no hay otra manera más sencilla?

    ResponderEliminar