sábado, 16 de febrero de 2013

Libros 2 y 3. 50 sombras más obscuras y 50 Sombras Liberadas. E.L. James



si... ya sé que murieron algunas de mis neuronas al leer el primer libro y que en muchas partes lo odié, pero verán… una de mis mejores amigas se enamoró de Cristian Grey y me convenció de leerlos para acompañarla y poder discutir el libro, y como tengo pocas amigas lectoras que me hagan esa proposición y yo que muero por platicar con alguien mis impresiones sobre los libros que leo, pues que acepto…

con muy pocas ganas empecé el segundo libro… y entre el chisme con las amigas que también se apuntaron a leerlo pues le fui agarrando gustito hasta que pasé todo un fin de semana en la cama con Cristian Grey jaja un helado fin de semana de enero que todo lo que quería era estar calientita en cama y que no podía despegarme del libro!!! 

Terminé el segundo y puedo decir que me gustó mucho… aunque hubo un momento en que me dieron ganas de aventarlo por la ventana… (son mamadas esas de que el cabrón le sale lo sumiso…) pero como comprenderán que mi reader me salió muy caro jajaja pero en general el segundo libro me gustó mucho y vaya que aprendí cosas… aquí ya entra un poco mas de sado y juguetes que ni sabía que existían (tomé nota)... y el final… bueno… terminé enamorada…

inmediatamente empecé el tercer libro y pues este ya no me gustó tanto… creo que esta como muy rápido para poder darle un desenlace a todo… además de que te traen de atrás para adelante y a veces esos saltos en el tiempo son algo confusos…el gancho que deja la autora al final de la segunda novela lo vi como muy irreal y de “no mames” aunque por fin se desentraña la psicología de Grey y algo de la de Anastasia (q eso sí estuvo interesante), la novela es bastante predecible… hay algunas cosas que ni vienen al caso (como la aparición de las dos ex sumisas) y pues el final feliz, la familia feliz, todo lo que el dinero puede comprar y la perversión de ambos  en la cama… 

lo que vi insufrible fue el eterno epilogo que dura y dura y dura… solo para decirte cómo viven como familia feliz… pero se me hizo tan largo y fuera de lugar… pudieron haberlo hecho más condensado… y el ultimo pedazo donde te ponen en primer encuentro de anastasia y Grey desde el punto de vista de él… me dio hueva… y dicen que de eso se van a tratar los siguientes libros de la saga… q me da más hueva porque ya sabes que va a pasar pero como lo ve él.. espero no acercarme a ellos

en general me gustaron… no dejan de ser bestsellers y todas las viejas que conozco están locas leyéndolos por eso del morbo… a mi no me dejó nada que tu digas… híjole aprendí tal o reflexioné tal… me dejó algo de cultura general sexual... jaja y apunté varios artículos nuevos que quiero a mi lista navideña jajaja


1 comentario:

  1. he podido escaparme de leerlos y creo que así voy a seguir ;-)
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar