domingo, 8 de junio de 2014

Libro 33. Milagros Caninos. Paty Ruiz.

Elaboración proyecto Gandhisinopsis:
Milagros caninos es un magnífico libro para los amantes de los perros y para quienes desean acercarse a los animales y entender porque existe ese lazo emocional tan fuerte como la mascota y su amo.
Compré este libro para ayudar a la causa, una de mis favoritas, de hecho les puedo contar que fue el primer albergue al que apoyé económicamente apadrinando a un perrito, e incluso fui a una posada y conocí el lugar el cual es increíble!
Lamentablemente tuve varios problemas con el apadrinamiento, que a pesar de que no me dio desconfianza porque yo vi con mis propios ojos como estaban las cosas, pues se me hizo una falta de profesionalismo y dejé de apoyarlos con mi donativo, todo esto fue cuando la autora pasaba por grandes problemas personales (supe que estuvo enferma, creo q tuvo un accidente y hasta se divorció) pero pues si me dolió mucho cuando ni siquiera me avisaron que mi ahijado había muerto y ni como ni de que, así es que decidí apoyar algo mas local y así encontré un lugar en Guadalajara donde apadrino.
El libro es muy conmovedor y me encontré varias veces llorando como magdalena, contiene historias de varios de los perritos que viven en el santuario, y una sección de consejos prácticos que me parecieron bastante útiles, aunque la mayor parte del libro son testimonios de personas en su mayoría famosas que se me hizo como mucha paja, a mi me hubiera gustado leer muchas mas de las historias de los increíbles perros que aquí viven.
Pero el chiste es ayudar, así es que los invito a que compren el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario