lunes, 19 de mayo de 2014

Libro 29. El principito. Antoine de Saint-Exupery.


Sinopsis:
Un aviador se encuentra perdido en el desierto del Sahara, después de haber tenido una avería en su avión. Entonces aparece un pequeño príncipe. En sus conversaciones con él, el narrador revela su propia visión sobre la estupidez humana y la sencilla sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden cuando crecen y se hacen adultos.
Como le di vacaciones a mi ebook reader, decidí darle una buena oportunidad a todos esos libros que están empolvados en mi librero, que no son muchos porque la mayoría son libros universitarios, pero si una pequeña colección que he ido recolectando, y varios que he comprado pensando en mi futuro hijo y así volví a leer el principito.
No me acordaba mucho de la historia, lo leí de adolescente, pero sinceramente me hizo recordar mucho eso de que los adultos vemos la vida muy diferente, reflexioné mucho sobre las personas que conoció el principito en sus viajes por los diferentes planetas y al final, las cosas no son tan difíciles como parecen…. o como queremos creer que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario