viernes, 4 de abril de 2014

Libro 19. Bridget Jones, Loca por él. Helen Fielding.

Portada no disponible
sinopsis:
Bridget se ha hecho mayor, pero su vida sigue siendo igual de complicada y divertida que siempre. Pero ahora, además, está enganchada a las redes sociales, es madre y...¡sigue loquita por los hombres! Risas, lágrimas, sorpresas, compasión... Bridget Jones ha sido un icono generacional para muchas mujeres que se han sentido muy identificadas con este personaje que, trece años después, regresa para conquistar el corazón de nuevas lectoras y hacer las delicias de sus seguidores que, esperaban con ganas nuevas aventuras de esta heroína. Su vida ha cambiado, pero ella sigue siendo la misma: caótica, divertida, entrañable, loca, siempre a dieta.... En esta nueva entrega, Bridget Jones. Loca por él, la patosa treintañera es una cincuentona viuda y con dos hijos que se lamenta de los horrores de la vida moderna: es adicta a Twitter pero no tiene seguidores, no consigue entrar en los pantalones de pitillo que todo el mundo lleva... ¡Pero sigue escribiendo un diario! Además, se ha enamorado de un joven treintañero al que ha conocido por Internet.
el nuevo libro de este personaje, recientemente publicado, me gustó, me entretuvo… ver como la misma bridget se enfrenta a este nuevo mundo buscando el amor…
Odie que muriera Darcy… pero pues tenia que ser así para que Bridget volviera a las andadas….
es entretenido, no prescindible, creo que el primero es el mejor… no es un libro que cambió mi vida o me haya dejado alguna enseñanza importante…. pero al fin y al cabo me ha gustado tanto como para leérmelo enterito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario