martes, 30 de marzo de 2010

Libro 8. Semillas del ayer



Pues ya acabé otro libro!!!! el cuarto de la saga Dollanger de V.C. Andrews. Pues debo de confesar que este me gustó mas que el anterior que estaba narrado por los hijos de Cathy, aquí ella retoma la narración y como que me gustó más…

Es muy bueno… esta vez si hubo partes que me detuvieron el aliento y me hicieron enojar y despotricar contra los malos del libro… y el final.. totalmente fuera de lo común!! o sea nunca imagine que pudiera terminar asi… si me impactó!

les dejo la reseña del libro

El final, inquietante de la extraordinaria historia que ha impresionado a millones! El terror se inició con flores en el atico, la aterradora historia de cuatro niños inocentes alejados del mundo en un cruel encierro planeado por su madre.La chocante furia continuó con pétalos en el viento y si hubiera espinas.



Semillas del ayer culmina la apasionante historia de la familia Dollanger. Cathy y Chris, atrapados por una maldición que incluso amenaza la vida de sus hijos, viven con el temible espectro de Foxworth Hall a sus espaldas, prisioneros de un pasado inconfesable del que no pueden escapar. Sin embargo, al final de la pesadilla se vislumbra una luz de esperanza...


Ahora V.C. ANDREWS ha creado el último capítulo oscuro de esta extraña y escalofriante historia, llena de pasión y peligro. No te pierdas el Jardín Sombrío donde el mal de foxworth se sembró.

claro que no me la voy a perder!!! ya lo tengo descargado e instalado en mi Word para empezar a leerlo…

Creo que Mary Higgings Clark tiene competencia sobre mi escritora favorita….

los dejo porque Jardín sombrío me llama…

1 comentario:

  1. bueno yo no he terminado de leer todos los libros y queria pedirles que si me pueden dar una direccion de donde puedo leerlos me harian un gran favor o mandenme un meil a la sig. direccion rubi_bebe4@hotmail.com, ah los libros son muy buenos y mehan dejado intrigada por eso quiero leerlos todos. Gracias por ayudarme.

    ResponderEliminar