viernes, 19 de marzo de 2010

Libro 6. Pétalos al viento

Pues ya me eché otro libro!! esta vez fue el segundo libro de la saga DOLLANGANGER escrita por V.C. Andrews y me encantó! me lo eché rapidísimo porque no lo podía dejar de leer! además de que en mi chamba me pusieron a actualizar una base de datos y para cambiar de registro tarda entre uno y dos minutos, los que aprovechaba para cambiarme de ventana y leer otra pagina del libro.. es muy bueno!

esta es la reseña:

Para Carrie, Cris y Cathy, el ático es un horror oscuro que no los abandona,tienen una madre que finge que no existen y una abuela esta convencida de que el diablo habita en ellos .Pero eso no fue su culpa. ¿O si? Cathy sabía qué hacer. Ella sabía que ya era hora de demostrarle a su madre y a su abuela que el dolor y el terror del ático no se puede olvidar .... y se los va a demostrar de una vez por todas.


después de leerlo me dio miedo porque me vi tan reflejada en estos personajes.. neta que mi mamá es muy parecida a la abuela.. pero lo que me dio mas miedo y me dejó pensando un ratotototote fue que Cathy buscaba venganza y no descansó hasta que la consiguió… y yo pienso que a mi me daría hueva vengarme jaja creo que todo el dolor y el odio que sentía por dentro he sabido canalizarlo de otras maneras…y otra cosa que me dejó con los ojos como plato fue una carta que ya publiqué aquí en la que la sirvienta le escribió a Cathy y me gustó porque fueron palabras que a lo mejor yo necesita escuchar..

"Lo único que necesitas es despedirte de los amores de ayer y dar la bienvenida al nuevo. Mira a tu alrededor y ve quién te necesita más, y no te equivocarás. Olvida a los que te necesitaron ayer. Perdona a tu madre, aunque se portase mal en el pasado. Nadie es malo del todo, y mucho de lo bueno que tienen sus hijos debió de venirles de ella. Cuando puedas perdonar y olvidar el pasado, volverás a tener paz y amor, y durarán para siempre."

me encantó y ya tengo listo el tercero de la saga para devorarmelo!

voy muy bien con mis lecturas yeeeeeeeeee!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. MMM y yo que no puedo terminar dos que he empezado.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. he leido todos los libros de V.C. Andrews, la saga de flores en el atico, Rubi, Dawn, Heven y mi dulce Audrina, son increibles, lastima que el incesto, las intrigas y los "accidentes" sean tan constantes en esta escritora.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto apenas voya cabando Petalos al Viento, Cathy, la verdad, se me hizo tan estupida cuando se encotro varias veces con su madre y no dijo nada. Que tonta, pero bueno. En mi escuela voy dejano una trayectoria y cuando terimino uno se lo doy a la otra y asi sucesiba mente, ¡A comer libros!
    Otra cosa estupida, es cuando se casa con Julian, ¬¬ tonta... :)

    ResponderEliminar