viernes, 26 de marzo de 2010

Libro 7. Si hubiera espinas



Estoy mega picada con estos libros!!! ya me eché el tercero de la saga, es que si están rete interesantes! tanta intriga y que no sabes en que se va a acabar… aunque al principio si decía hay no mames! pero el final se puso buenísimo!! si me gustó y ya estoy por echarme el cuarto de la saga.. a ver que tal me va..

por lo pronto aquí les dejo la reseña:

Cris y Cathy han construido un dulce hogar ,con Jory de catorce años de edad, tan guapo y de modales dulces, y Bart, que tiene una deslumbrante imaginación para sus nueve años de edad. Todo marchaba bien hasta que vinieron esos vecinos de la casa de al lado. Pronto la anciana de negro estaba ahí mirando, vigilada por su extraño y viejo mayordomo, entonces la transformación de Bart comenzó, alimentada por comentarios de cosas terribles acerca de sus padres .... que lo conducirán a escandalosos actos de violencia, ahora este pequeño niño tiembla en el borde de la locura. Sus angustiados padres esperan la culminación de un horror que floreció en un ático hace mucho tiempo, un horror cuyas espinas están aun húmedas de sangre.


es triste ver como la moral y la religión destruyen familias…. y es lindo saber que la mía no es la única..

yo los descargue de aquí: http://mistelenovelas.creatuforo.com/andrews-v-c-flores-en-el-tico-los-5-libros-tema8480.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario