martes, 16 de marzo de 2010

Libro 5. Flores en el ático

Este libro me encantó!!!!!!!! me pareció maravilloso… a pesar de no ser shalala que es mi tipo de lectura.

Bueno se trata de una familia feliz que cuando se muere el papá en un accidente la mamá revela que ella es hija de una familia muy rica pero que sus padres no la quieren porque se casó con su esposo y hay una historia detrás de esto pero no voy a decirles para no quitarle el suspenso al libro jeje.. total que ella busca a su madre que le dice que vaya a casa para ganarse el afecto de su padre moribundo y que cuando se muera le herede todo a ella.. pero para esto dejan a los niños en el ático porque no querían que el abuelo los viera hasta que su madre hablara con el… se suponía que estaría unos días allí… pero empiezan a pasar los días, las semanas y los meses que finalmente se convierten en mas de tres años.

durante este tiempo los niños tienen que aprender a afrontar sus temores, dibujan un jardín en el ático, van creciendo, los mas grandes se convierten en adolescentes con todo lo que significa esto, su madre los convence de que en cuanto muera el abuelo los sacara de allí y sueñan con todo lo que harán cuando sean libres.. su mamá empieza a brillar en sociedad y empieza a viajar y deja de visitar a los niños, se casa, viaja por Europa y sigue su vida como si no tuviera a cuatro pequeños encerrados en el ático.

hasta que ellos descubren algo (que no les voy a decir tampoco) y deciden escapar…

Me encantó el libro!!! la abuela me recordó a mi madre jajaja y la narrativa era tan sencilla de comprender.. realmente me sentí encerrada en ese ático polvoriento, mi imaginación voló y sentí odio, impotencia, coraje… y no lo podía dejar… me fascinó!

la saga es de 5 libros… y ya la descargue toda!! ya empecé el segundo libro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario