martes, 17 de marzo de 2009

Libro 3. El reino del dragón de oro

Ya terminé el libro de marzo!!!

En esta ocasión me fui al Himalaya con el libro del reino del dragón de oro escrito por Isabel Allende.

Es el segundo de la trilogía "historias del águila y el jaguar"

Como siempre… Isabel me llevó a otro mundo lleno de color, no me canso de repetir que la forma en que esta señora describe las cosas se me hace tan rica..

Esta vez la expedición del "international geographic" va al Himalaya buscando la leyenda del dragón de oro que se supone que es una escultura "sabia" y a la que el gobernante de un pequeño país siempre le consulta sobre los problemas de la nación.

Es un excelente libro de 326 paginas y esta vez no tengo el link porque me lo regalaron en navidad.

Ahora voy por el tercero de la trilogía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario