jueves, 19 de marzo de 2009

Libro 4. El bosque de los pigmeos

Si eso de estar incapacitada no deja nada bueno jajaja! ya me harté de ver televisión y me he dedicado a leer para cumplir mi propósito de año nuevo… así es que ya terminé el libro correspondiente al mes de abril!!

El bosque de los pigmeos de Isabel Allende cierra la trilogía de las historias del águila y el jaguar… muy bueno!

Esta vez fui de safari a África con la expedición del "international geographic"! anduve en elefante, vi cocodrilos y volé en avionetas, además de que conocí una pequeña aldea donde un tipo había esclavizado a dos tribus de pigmeos y que los obligaba a matar elefantes para traficar el marfil además de que los hacia explotar las minas de diamantes.

así es que el águila y el jaguar ayudaron a liberar a las tribus, recuperaron un amuleto mágico, liberaron a una reina fantasma y por supuesto que acabaron con el malo.

y en un final espectacular donde como parte de la liberación de las tribus llegaron los espíritus que les habían ayudado en los libros anteriores (esto si estuvo jalado) llegaron los yetis, las bestias, los espíritus de los chamanes..

y resultó que el águila y el jaguar se casan…. si así bien shalala…

Me gustó el libro…

no tengo el link de descarga porque este libro me lo regalaron hace como 5 años!!! y no lo había leído porque sabía que era el último de la trilogía.. y pos no jaja. y está chiquito… solo 221 paginas… me lo eché en 3 días…

pd. el águila y el jaguar son dos niños… bueno en el tercer libro Nadia tiene 16 años, es una niña que vivía en el Amazonas y que sabe hablar con los animales y "escucha con el corazón" Alexander tiene 18 y el va con su abuela que es la que trabaja para la revista. en su primer viaje se dan cuenta que sus animales totémicos son águila y jaguar (así como cuando los thundercats tomaban características de sus animales jaja) entonces dependiendo las circunstancias en que se encuentren ellos llaman a sus animales totémicos y se convierten en ellos y vuelan y toda la cosa..… cual sería mi animal totémico???

No hay comentarios:

Publicar un comentario