sábado, 28 de marzo de 2009

Libro 6. Luna nueva

Pues en mis últimos días de incapacidad me dedique a seguir leyendo ya que la tele me tenia hasta la madre. en esta ocasión fue el segundo libro de la saga de crepúsculo: luna nueva.

El libro esta medio desgarrador, aunque sigo decepcionada de la lirica tan sencilla que tiene, si es un libro para adolescentes. Bueno pues la historia esta súper shalala y cada día odio mas a Bella por pendeja… es que hay se tira unos dramas!!! pero bueno.. la mayor parte del libro esta casi cortándose las venas porque el Edward se fue, pero las ultimas 50 paginas son las chidas!! sale una familia antigua de vampiros que casi los matan, van a Italia a evitar el suicidio de Edward, Jacob se convierte en hombre lobo… si! esta muy mítico..

No puedo dejar de leerlos porque ya los empecé, así es que ya estoy en el 3 que es eclipse, pero creo que tardaré mas con este porque ya regrese a trabajar.. pero veremos.. por lo pronto para ser finales de marzo y haber terminado 6 libros creo que voy muy pero muy bien!!!

339 paginas que leí en 3 días jaja!

si lo quieres descargar… yo lo baje de aquí

http://www.newwebstar.com/ebooks/11479-stephanie-meyer-crepusculo-luna-nueva-y.html

1 comentario:

  1. Fíjate que a mi me dió curiosidad leer los libros de ésta mujer a media película. Luego ví que no valían la pena... soy faaanssss de Anne Rice (aunque ya escriba puro cristiano).

    Alvaro agradece el tip, dice que leerá las últimas 50 páginas.

    Yo agradezco que hayas pendejeado a Bella, seguro se lo merece la mustia.

    Saludos!...Jill!

    ResponderEliminar