lunes, 23 de marzo de 2009

Libro 5. Crepusculo

crepusculo-poster Si! vi la película y no lo pude evitar… me encantó y sabia que tenía que leer el libro.

la verdad que nunca me he visto muy atraída hacia las historias de vampiros… pero vi la película porque me la recomendó mi amiga W y me dijo que estaba bien shalala y la descargue de internet, la vi y toda la película estuve enamorada… hasta sudé de la emoción!!! jaj

así es que baje el e-book… (porque lo quise comprar pero costaba 200 pesos y son tres!) y la verdad que me arrepentí tanto de haber visto primero la película… porque ahora que leo me la pasó imaginándome a los actores y a Bella con esa cara de estúpida que pone (la neta no me gustó su actuación), el libro si esta mejor.. obviamente la adaptación al cine elimina muchas partes importantes de la trama como por ejemplo como se convirtió el doctor y como fue convirtiendo a la familia, sobre todo la historia de Alice (que resulta que James fue el que la convirtió!!).

tampoco me gustó ver primero la película porque a Edward me lo imagino como Robert Pattinson (que desde que lo vi en Harry Potter no me desagrado nada, hasta me entristecí cuando lo mataron) pero es que en el libro te lo describen como mas guapo, súper adonis, muy blanco, con una voz sensual, un súper porte y una cadencia al caminar… se supone que los vampiros tienen que ser súper guapos y sexys porque de esa manera atraen a sus presas o sea a los humanos, entonces son todo sexys y huelen bien y demás para que caigan…

c9ac27d9312e2ebbb

No estoy segura de haberlo leído de no ser por la película, dicen que Stephanie Meyer, su autora, es la Anne Rice para adolescentes, la verdad que nunca me llamó la atención los libros de Anne Rice, y si leí este fue por la historia romántica.. es cierto que la trama es fuerte, pero la forma en que escribe si es muy sencilla cayendo un poco en lo infantil… la forma en que describe las cosas no se.. es como muy digerible y me hubiera gustado encontrar una narrativa mas consistente para la trama. Las mejores partes que me embelesaron y me arrancaron suspiros y expresiones de ahhhh!! son cuando están juntos bella y Edward y se cachondean cañón! pero es que es tan tan shalala! porque tienen que controlarse tanto pero aun así sienten el deseo y el mas mínimo roce lo describen como lo mejor en el mundo.. cada beso, cada caricia…

Me medio gustó, la novela esta dominguera jaja y no apta para varones…

la película la baje de aquí


(no se preocupen! no tiene virus ni nada… excelente calidad!)

y el libro lo descargué de aquí


Para ser un libro de 308 hojas, leerlas en 3 días es casi un nuevo record jaja!

PD. SI! ya empecé luna nueva….

No hay comentarios:

Publicar un comentario