jueves, 12 de febrero de 2009

libro 2

Si ando filosa!!!!

Pues ya termine de leer el libro de febrero!!!

Lei "la ciudad de las bestias" de Isabel Allende con 272 paginas!

Pues se trata de la aventura de una expedicion del "international geographic" en el amazonas donde buscan a las tribus de indios que nunca han tenido contacto con la "civilizacion" ademas de que buscan a unas extrañas bestias que se han estado apareciendo. Entre la expedicion van dos niños que tienen unas aventuras muy interesantes con los indios. Y Chabelita no me dejo mal sabor! es un excelente libro y como los demas libros de ella, me transportaron a un mundo tan magico y colorido... no sé hay algo en su forma de narrar que me hace sentir que estoy viendo como se desarrolla esa escena y la forma en que cada personaje es tan diferente y pintoresco y le agrega color... si ya se que esta medio fumado... pero siempre que leo un libro de ella me quedo con esa sensacion.. color, folklor... los libros de Isabel Allende son coloridos...

La ciudad de las bestias es la primera parte de una trilogia de aventuras que fueron inspiradas en los libros de J.K.Rowling, pero como quien dice la version latina.. pero la neta que no le piden nada... muy recomendable

lo puedes descargar de aqui
http://www.librosgratisweb.com/html/allende-isabel/la-ciudad-de-las-bestias/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario