miércoles, 14 de agosto de 2013

De regreso a la realidad

queridos fans..
la última vez que me vieron por aquí andaba en las Europas… pero pues ya se me acabó el veinte así es que ya regresé a casa… corregida y aumentada jaja… regrese muy feliz y contenta y con ganas de hacer mil cosas… aún no tengo chamba pero no me acongoja todavía jaja así es que estoy disfrutando tanto este tiempo que tengo para mi a pesar de la austeridad que ahora estará en mi vida jaja
hay muchas cosas que contar… todo el chisme del viaje… mis hijas que nos extrañamos harto… mis vacaciones literarias que me he pasado sumergida en hartos libros pero sobre todo me siento feliz… así como la del anuncio jaja “ME SIENTO FELIZ!!!” agradezco a Dios la oportunidad que me da de darme un respiro y reconfigurar mi vida, he alcanzado mis sueños y me siento mas allá del arcoíris.. me siento completa y realizada… y llegó el momento de volver a soñar y fijar nuevas metas y eso me emociona muchísimo! tengo la oportunidad de reinventarme y ser una nueva mujer, tengo tantas cosas nuevas y buenas en mi vida! que me siento tan bendecida!!
que sigue en mi vida?? Cancún! jajaja no es cierto… bueno si me gustaría hacer un poquito de turismo local pero las finanzas no se que tanto lo permitan… lo único seguro es un apartadito que hice para ver a mi viejo ahora que venga a promocionar su nuevo programa que por cierto! el lunes empieza por azteca trece en la isla el reality para que vean que tal le va que me preocupa harto porque eso de las actividades extremas no es lo suyo… perooo yo fui al vaticano y recé por él… de menos pa que no me lo regresen muy mallugado jajaja
pues aquí estoy y los extrañe!!!
besos!
La mujer mas feliz del mundo!

1 comentario: