martes, 27 de agosto de 2013

Libro 5. Anne la de Ingleside. L.M. Montgomery

21ahbmeen este libro la joven familia de Anne se muda a una casa mas grande a la que bautizan como Ingleside, es una familia muy fértil jaja porque pronto el matrimonio se ve rodeado de niños incluyendo a unas gemelas jaja, pero es muy lindo ver las aventuras de cada niño y como Anne enfrenta todas esas pequeñas tragedias que sus hijos viven día a día. También como enfrentan la muerte de uno de ellos…
es una lectura muy relajante… muy de niños.. pero a mi me ha gustado transportarme a la sociedad en la Isla del Príncipe y reírme de todos los chismerios de las doñas que no tienen nada que hacer y que nada mas mal interpretan las cosas que inocentemente hacen los niños de Ingleside.
una cosa que me gustó mucho fue que al final nos damos cuenta de que no todo es color de rosa y Anne enfrenta algunos problemas en su matrimonio… que se resuelven por su puesto… pero fue un buen toque… porque ella toma el papel que todas las mujeres toman cuando hay niños de por medio.
Cuotes:
- y ahora… Gilbert se había aburrido de ella. Los hombres siempre habían sido así, y siempre lo serían. ella había creído que Gilbert sería una excepción pero ahora sabía la verdad. ¿Y cómo haría ella para adaptar su vida a esto? “Están los niños, por supuesto”, pensó, con tedio. “Debo seguir viviendo por ellos. Y nadie debe saberlo… nadie. No quiero que me tengan lástima”.
- ¿Me amas, Gilbert? ¿No soy sólo un hábito para ti? hace tanto tiempo que no me dices que me quieres…
Mi querido, querido amor! no creí que necesitaras palabras para saberlo. No podría vivir sin ti. Tu siempre me das fuerzas. Hay un versículo de la Biblia que es especial para ti: “Ella le hará a él el bien y jamás el mal todos los días de su vida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario