jueves, 29 de agosto de 2013

Libro 6. El valle del Arco Iris. L.M. Montgomery

el-valle-del-arco-iris-4043uno mas de la saga de Anne de las Tejas Verdes, esta vez son mas aventuras de sus hijos y de unos niños vecinitos de Ingleside, los hijos del vicario del pueblo que se encuentran y juegan en una pradera que bautizan como el valle del arco iris.
una vez mas, me encanta la simpleza de los problemas existenciales de los pobres niños y como son resueltas por los adultos, pero verlos desde el punto de vista de los niños ves que son reales tragedias!
me encantó como acogieron a una pobre niña huérfana y la hicieron pasar por una mas de ellos sin que los adultos se dieran cuenta jajaja fue hilarante…
la lectura de esta saga no me ha dejado mucho aprendizaje que digamos jaja pero me gusta, me relaja y además es muy difícil que yo pueda dejar una saga sin terminar jajaja así es que ya me jodí pero ya me falta solo uno mas jajaja a ver que mas aventuras tienen para mi los pequeños de Ingleside.
Cuotes:
- Nunca pasa el tiempo para que los hombres y las naciones se vuelvan animales y empiecen a guerrear. El milenio no está tan cerca, señor Meredith, y usted piensa igual que yo, en cuanto al kaiser, recuerde mis palabras, va a causar muchos problemas.
- ¿Al principio… tuviste un poco de miedo?
Tuve muchísimo miedo, dijo el honesto Walter. Pero ya no voy a tener miedo nunca más, señor. Tener miedo a las cosas es peor que las cosas en sí mismas. Voy a pedirle a mi padre que me lleve a Lowbridge mañana a sacarme la muela.
- Bueno, la cuestión es que Adam está muerto y nunca volveré a querer a nadie.
No digas eso, querida. Nos perdemos lo mejor de la vida si no amamos. Cuanto más amamos más fructífera es la vida, aunque no se trate mas que de una mascota peluda o con plumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario